¿Por qué Oncology Analytics?

Oncology Analytics está comprometido a mejorar la calidad de la atención del cáncer, al mismo tiempo que optimiza la rentabilidad para nuestros socios de planes de salud.

Bienvenida del Director Ejecutivo

oncology-analytics-marc-fishmanEstimados Colegas:

Como hematólogo/oncólogo en la práctica clínica, reconozco que cada paciente con cáncer tiene suficientes problemas. Mi trabajo consistía en prolongar la vida del paciente siempre que fuera posible y esforzarme siempre para mejorar su calidad de vida. Hoy, años después de la creación de Oncology Analytics, el objetivo sigue siendo el mismo. Más que nunca, estoy dedicado a garantizar que los pacientes reciban un tratamiento para el cáncer de alta calidad y hacer una diferencia en sus vidas.

Como director ejecutivo de Oncology Analytics, y ya sea usted un plan de salud, un proveedor o un paciente, cuenta con mi compromiso en cuanto a que Oncology Analytics utilizará su experiencia clínica y las últimas evidencias científicas para mejorar la atención oncológica del paciente. Los tratamientos para el cáncer de la actualidad son variados, complicados y costosos. Mediante el uso de MATIS™, nuestro software patentado, Oncology Analytics evalúa y aprueba de manera eficiente tratamientos contra el cáncer de alta calidad y alto valor. La capacidad de Oncology Analytics para revisar los casos complejos, utilizando recursos internos y un equipo de especialistas de clase mundial, es un beneficio clave que proporcionamos. Además, se señala a nuestros Especialistas en Revisión de Casos como el “Mejor Equipo de la Historia” por su dedicación a un servicio al cliente superior.

Cuando se trata de atención al paciente, reconocemos que en ciertas oportunidades los tratamientos muy costosos representan la mejor calidad de atención. No obstante, con frecuencia existen alternativas menos costosas que son exactamente iguales o mejores. La identificación de estas oportunidades no solo reduce el costo de los planes de salud, sino que también reduce el costo para los pacientes, mejorando así la calidad de vida de aquellos pacientes cuya atención supervisamos.

Esperamos poder ayudarlo con su programa de tratamiento del cáncer.

Atentamente,,

Marc Fishman, MD


Principios de Operación

El enfoque del paciente es la base de todo lo que hacemos y define nuestras interacciones con los demás, las prácticas médicas con las que trabajamos y las compañías de seguros de salud a las que prestamos servicios. Hacemos esto al:

  • proporcionar a cada empleado las herramientas y recursos necesarios para hacer una diferencia, creando y manteniendo un entorno que fomenta y recompensa la iniciativa y permite a los empleados desafiar el status quo;
  • recordar que todos los casos, cada llamada y cada decisión que tomamos en Oncology Analytics puede impactar en la vida de un paciente; y
  • entender que los planes de salud a los que prestamos servicios han puesto su confianza en nosotros para brindar el más alto nivel de apoyo a la red de médicos del plan de salud, garantizar la máxima calidad de atención para sus miembros y brindar ahorros de costos que validan el valor que aportamos.

La Diferencia de Oncology Analytics

oncology-analytics-the-oa-difference-triad

Oncology Analytics puede ofrecer resultados con una combinación de revisión clínica integral a través de un equipo de expertos clínicos certificados y nuestro sistema patentado MATISTM para identificar las opciones óptimas de tratamiento en función de la situación particular de cada paciente. Los casos más difíciles y complicados se envían al Consejo Asesor Académico Distinguido de Oncology Analytics para obtener una perspectiva del liderazgo intelectual. La capacidad de ir más allá en la revisión clínica beneficia a pacientes, proveedores y planes de salud. Los resultados se reflejan en una atención de alta calidad, la satisfacción de los proveedores y un retorno de la inversión garantizado para nuestros socios de planes de salud.

¿Cuál es la diferencia de Oncology Analytics? Es la dedicación absoluta de Oncology Analytics a la excelencia clínica, con el apoyo de un equipo operativo dedicado a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes de plan de salud y a los médicos tratantes y sus pacientes. Además, ofrecemos a los médicos tratantes un proceso de revisión de colaboración entre colegas que tiene una base científica. Al hacer esto, Oncology Analytics ha logrado altas puntuaciones de satisfacción y confianza de la comunidad oncológica.


Oncology Analytics brinda una administración integral de los beneficios de oncología, brindando soluciones de extremo a extremo para los planes de salud que aseguren tratamientos de alta calidad y alto valor para los pacientes. Nuestros servicios cubren todo el espectro de la atención oncológica, desde el diagnóstico inicial al servicio de cuidados compasivos cuando sea necesario. Nos hemos dado cuenta de que nuestro enfoque centrado en el paciente da como resultado una mejor calidad de atención y utilización de recursos para nuestros socios de planes de salud y médicos.